Quiénes  somos ?

Somos una empresa familiar dedicada a la venta de mobiliario de cocina con mas de 24 años de experiencia. Actualmente disponemos de una tienda física en Andújar de muebles de cocina bajo nuestro nombre de PC COCINAS.

CUCINE ACCESORIOS es una tienda online dedicada a la venta de accesorios, fregaderos, pequeño electrodoméstico para la cocina. Creemos que la cocina es el corazón del hogar, un espacio donde se crean momentos especiales y se comparten experiencias únicas. Por eso, nos apasiona ofrecer productos innovadores, funcionales y con un diseño elegante que te inspiren a crear un espacio a tu medida, donde cocinar sea un placer.

Nuestra misión:

  • Brindar a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional con un servicio al cliente personalizado y una atención al detalle inigualable.
  • Ofrecer una selección de accesorios para muebles de cocina que se adapten a las necesidades y preferencias de cada cliente.
  • Inspirar a nuestros clientes a crear un espacio único y personal en su cocina, donde cocinar sea una experiencia agradable y memorable.

 

¿Qué nos diferencia?

  • Amplia selección de productos :Ofrecemos una amplia selección de accesorios para muebles de cocina para todas las necesidades, desde organizadores y herrajes hasta electrodomésticos y fregaderos.
  • Productos de calidad: Todos nuestros productos están seleccionados cuidadosamente por su calidad, funcionalidad y diseño.
  • Precios competitivos: Ofrecemos precios competitivos que se ajustan a todos los presupuestos.

Servicio al cliente: Ofrecemos un servicio al cliente personalizado y una atención tanto por correo electrónico como telefónicamente.

Nuestro horario de atención al cliente:

Mañanas de 10:00 a 13:30 h

Tardes de 18:00 a 20:30 h

Si estás buscando accesorios para muebles de cocina que te inspiren a crear un espacio único y personal en tu cocina, donde cocinar sea una experiencia agradable y memorable, entonces no busques más. ¡Visita nuestra tienda online hoy mismo!

CUCINE ACCESORIOS

Tu tienda online de accesorios para muebles de cocina