Inicio » EVOline BackFlip compacto y elegante

En el artículo de hoy queremos hablaros más en profundidad del enchufe EVOlineBackFlip.

Éste cuenta con un excelente diseño, funcional y muy práctico; y con el que la cocina y el agua no serán un problema.

BackFlip es la solución perfecta

 Para toda clase de encimeras de cocina, oficinas, mostradores y hoteles,  ayudándonos a llevar esa conectividad a aquellos lugares  donde no disponemos de tomas de corriente como pueden ser islas, desayunadores o armarios elevados.

Enchufe BackFlip blanco Enchufe BackFlip blanco

Con BackFlip también puedes maximizar el espacio y potenciar cualquier diseño de cocina y oficina al integrarlo en la encimera.

Con tan solo pulsar con un solo dedo, se desliza la cubierta, girando la misma 180º se mostraran dos tomas de corriente y un cargador USB, imprescindible hoy en día para cualquier electrodoméstico, dispositivo móvil, Tablet, radio y/o TV.

Enchufe BackFlip Lacado Negro Mate de encastre

El BackFlip tan solo necesita 53 mm de profundidad, muy fácil de instalar,  ya sea en reformas o nuevas construcciones. ideal para cocinas aun habiendo un cajón debajo, espacios de trabajo, mesas de reuniones, locales comerciales, habitaciones de hoteles, recepciones, y áreas de descanso entre otros.

Enchufe BackFlip blanco Enchufe BackFlip blanco

Imagínate que por accidente derramamos líquido justo donde está situado el enchufe, pues bien, estos no fluyen mas allá de la carcasa, y cuando abrimos la tapa se elevan ligeramente de la superficie evitando que alcancen las tomas de corriente.

Disponible en cuatro acabados

  • Acero inox
  • Negro Mate
  • Cristal negro brillante
  • Cristal blanco brillante

Es por ello que se considere la mejor solución para particulares, arquitectos, reformistas, mueblistas, estudios de decoración.

Más que un simple enchufe

BackFlip ha sido galardonado por su diseño con el Good Design Award 2015, el iF DESIGN AWARD 2015 y el alemán Design Award Nominee 2016, un premio de prima internacional del Consejo Alemán de Diseño.

¿Quieres saber más?

Visita nuestra tienda online, clica aquí para ver o comprar o contacta con nosotros para cualquier duda o pregunta, estaremos encantados de responderte.

Para información visita la web de EVOline.