Viceversa Balanza Digital Bubble

54.00 IVA INCLUIDO

Una báscula digital para alimentos con un diseño pop, agradable de mantener expuesta en la parte superior de la cocina, siempre lista para cuando sea necesario. Tix Bubble tiene una función de tara y ofrece la posibilidad de cambiar la unidad de medida en libras / onzas.

Descripción

¿Cómo se mide la insoportable ligereza de ser medido? Coloreado como una burbuja de jabón, Bubble by Viceversa puede dar peso al aire y los sueños de cada cocinero, pero también a la realidad más concreta y tangible de aquellos que viven la cocina como un juego de niños, sorprendente y fascinante. Una báscula digital para alimentos con un diseño pop, agradable de mantener expuesta en la parte superior de la cocina, siempre lista para cuando sea necesario. Capacidad máxima Kg 5. Escanear a gr 1. Pesaje opcional en libras / onzas. Función de tara. Apagado automático y manual. Pantalla brillante Placa utilizable por separado. Cuerpo de ABS, plano en PS. Mide cm. 24 x 24 x h.5. Color rojo seco. 

Diámetro: cm.24, Espesor: cm.5

Material: plástico

Más: Sensibilidad y precisión, apagado automático y manual, función de tara, bandeja extraíble, pesaje opcional en libras / onzas, capacidad máxima Kg.5, división gr.1

Información adicional

Peso 1 kg
Color

, , , , ,